Este cortador manual CX-500 es una alternativa a la troqueladora CX-25 + Troquel. Proporciona un método barato para cortar los diseños de las chapas de una manera rápida y exacta. Se incluyen diferentes plantillas para poder centrar y recortar los diseños de todas las medidas de chapas (25mm, 31mm, 38mm, 50mm, 59mm y 75mm). Además el cortador incorpora unas marcas También se incluye una placa de corte para proteger la superficie sobre la que se utilize el cortador manual.
Se Incluye:
Cortador CX-500
Plantilla de corte para chapas de 25mm
Plantilla de corte para chapas de 31mm
Plantilla de corte para chapas de 38mm
Plantilla de corte para chapas de 50mm
Plantilla de corte para chapas de 59mm
Plantilla de corte para chapas de 75mm
Llave "allen"
Placa de corte protectora
Introducir la llave "allen" en el orificio del eje de la cuchilla (a través del que hay en el aro exterior) para aflojarlo.
Ajustar la cuchilla al diámetro deseado, asegurándose de que encaja en las hendiduras establecidas. Volver a apretar el eje ligeramente.
Acoplar la plantilla de corte a la base del cortador, quedará encajada mediante imanes. Asegurarse de haber seleccionado el diámetro idóneo.
Situar el papel sobre la alfombrilla de corte, y sobre éste el cortador. Sujetar el cortador presionando y girar la manivela hasta completar el corte.
VIDEO
Nota : Este cortador
SOLAMENTE es compatible con las medidas de corte de las máquinas BX-500 y FX-300.