Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el archivo de configuración: /home/haztuschapas/public_html/includes/configure.php. Este es un riesgo potencial de seguridad, asegurate de cambiar los permisos adecuados para este archivo.

Formas de Pago

Haz Tus Chapas ofrece cuatro opciones para el pago de los pedidos realizados a través de la página web. Podrá escoger la forma de pago en el momento de validar la cesta.

Pago por Ingreso o Transferencia
Le indicamos los datos de nuestras cuentas para que realice un ingreso o transferencia una vez finalizado el pedido.

Puede realizar el pago en cualquier de las siguientes cuentas bancarias:

SABADELL: IBAN ES60 0081 0051 6600 0642 8450

BBVA: IBAN ES96 0182 2819 1402 0157 6467

CAIXABANK (La Caixa): IBAN ES98 2100 0072 6002 0060 2920

Para facilitar la gestión de su pedido, no olvide poner la referencia del pedido o su nombre y apellidos en los datos del ingreso o transferencia. El pago debe realizarse dentro de los 4 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a info@haztuschapas.net. Pero en cualquier caso no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. Recuerde que, en algunos casos, los pagos por transferencia pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivos en nuestra cuenta.

Pago Contra Reembolso
Con la opción de pagar en efectivo contra reembolso le facilitamos la opción de compra a aquellos que no disponen de tarjeta de crédito/débito o prefieren no esperar los plazos de las transferencias bancarias.

El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido por parte del mensajero en la dirección de entrega indicada. Si no dispone de efectivo en el momento de la entrega, no podrá recibir su pedido.

En caso de pedidos de elevado coste, Haz Tus Chapas podrá solicitar el adelanto del 50 por ciento del precio de los productos. 

Pago por PayPal
Para abrir una cuenta PayPal basta con tener una dirección de correo electrónico y una tarjeta de débito o crédito. Registrarse en PayPal es gratis y sólo lleva unos minutos. Una vez que se haya registrado, podrá pagar fácilmente con PayPal sólo con saber su dirección de correo electrónico.

Pago con Tarjeta
Disponemos de Pago Seguro (Visa, Master Card, Discover, American Express y Tarjeta Aurora) donde podrá abonar su pedido utilizando los datos de su tarjeta conectando directamente con la red de su Banco o Caja, tanto con tarjetas de crédito como de débito.
 
Si no dispone de cuenta paypal y desea pagar con tarjeta de crédito use la pasarela paypal para efectuar su pago seguro con cifrado SSL y beneficiese de la seguridad que le ofrece el servidor cifrado de paypal. En ningún momento se tiene acceso a sus datos personales. No guardamos ningún dato relacionado con su tarjeta de crédito ni disponemos de la información almacenada en la misma.

   MODO DE USO A TRAVÉS DE SERVIDOR CIFRADO PAYPAL:

1.- Seleccione pago con paypal.
2.- Elija la opción que verá más abajo:  ¿No dispone de una cuenta paypal? Pagar con tarjeta de débito o crédito.
3.- Seleccione su tipo de tarjeta: Visa, Master Card, Discover, American Express, Tarjeta Aurora.
4.- Realice el pago con total comodidad y seguridad para su bolsillo.

Regresar
Tu dirección IP es: 54.92.128.223
WWW.HAZTUSCHAPAS.NET :: Powered by Zen Cart™